Cirugía estética del Abdomen

Abdominoplastia

Consiste en la resección del exceso de piel y grasa abdominal, muchas veces se asocia a la reconstrucción del plano muscular. A su vez también se puede realizar simultáneamente lipoescultura completa del abdomen, la cintura y la espalda.

Logrando como resultado la modelación completa de la circunferencia abdominal.

Miniabdominoplastia

Puede estar asociada a lipoescultura del abdomen, se realiza poca resección cutánea y tejido graso del abdomen.
Está indicada sólo en pacientes que requieren poca corrección del tejido abdominal. se obtienen excelentes resultados estéticos y duraderos en el tiempo cuando esta bien indicada.

Lipoescultura

Se indica en pacientes que no presentan flacidez cutánea abdominal y consiste en la extracción de grasa con finas cánulas con equipos de aspiración grasa convencionales o equipos Láser o Vaser o Microaire.
Las áreas del abdomen que se pueden tratar son la pared abdominal, la cintura, los flancos y la espalda. Devolviendo la forma y la silueta.

La grasa que se extrae se puede utilizar para rellenar y modelar otras zonas del cuerpo como las mamas, los glúteos y la cara.

Marcación abdominal

Consiste en lipoaspirar la grasa excedente y a su vez esculpir la silueta de los músculos rectos del abdomen dando al vientre una apariencia atlética y ejercitada.